NoticiasPS4

Sony no dará la opción para desactivar la barra de luz del DualShock 4

Compartir

Se le preguntó al presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, si habria la posibilidad de ofrecer en una actualización futura, la opción de deshabilitar la luz frontal del Dualshock 4 para aquellos juegos que no lo utilicen, y este respondio con un tajante “no”.

La queja y crítica más comun de los gamers, es que la barra de luz se refleja en la pantalla del televisior y agota la bateria del control mucho más rapido (alrededor de 7 horas). A lo cual, via twitter, el presidente Yoshida respondió “El LED no consume mucha bateria”.

La función primaria de la barra de luz, es para servir como un sensor reastreador para la Playstation Camera, el cual provee control de movimiento somilar al Orbe del Playsation Move del PS3. Pero sin la camara y sin juegos que provee el servicio compatible con las luces LED, a escepción de Killzone: Sahdow Fall que utiliza la luz para mostrar la salud del jugador, no vemos el porque es obligatorio usarla.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Elden Ring confirma nuevo contenido y fecha para su versión de Nintendo Switch 2

Elden Ring todavía tiene una nueva parada en el camino. Bandai Namco...

Estos son los juegos que llegan y salen de Xbox Game Pass en junio

Xbox Game Pass reveló su primera oleada de juegos para junio, justo...

God of War Laufey presenta a Faye como protagonista en nuevo gameplay

Santa Monica Studio cerró el más reciente State of Play con una...

Kemuri muestra acción, yokai y cooperativo en nuevo tráiler del State of Play

Kemuri volvió a mostrarse después de un largo silencio. El nuevo juego...

Send this to a friend