Noticias

Trailer debut para Saints Row IV

Compartir

saints-row-4
Deep Silver, propietario actual del estudio Volition, han anunciado oficialmente el desarrollo de Saint’s Row IV, el cual estará llegando el 20 de agosto de este año, aunque no se ha especificado consolas, podemos decir sin equivocarnos que estará llegando para el PS3, Xbox 360 y PC.

Este nuevo juego continuará la historia de los Saints del anterior capítulo de la saga. En este prometedor título de acción de mundo abierto el jefe de los Sanints ocupará el cargo de presidente de los Estados Unidos. Para su desgracia, la elección se ha producido en el peor de los momentos, ya que una invasión alienígena ha llevado a los Saints a una extraña simulación de la ciudad de Steelport.

A partir de ese momento, se nos dará la oportunidad de utilizar una gran variedad de súperpoderes para escapar del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas, al que deberemos derrotar usando armas y tecnología alienígena.

Artículos relacionados

Xbox Game Pass suma Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, The Planet Crafter, Palworld 1.0 y más

Microsoft reveló la nueva tanda de juegos, actualizaciones y beneficios que llegarán...

Black Clover vuelve en octubre con nuevo tráiler y opening de WANIMA

El equipo de la nueva temporada de Black Clover presentó un nuevo...

El equipo detrás de Gurren Lagann y Kill la Kill prepara nuevo proyecto

Studio Trigger reveló durante su panel en Anime Expo que está trabajando...

Xbox anuncia reestructura histórica con despidos y salida de varios estudios

Microsoft inició una de las reestructuras más grandes en la historia de...

Send this to a friend