Anime

Confirmado el anime de Persona 4

Compartir


Aniplex ha confirmado que el popular RPG de Persona 4 tendrá una adaptación a anime, notición el cual podemos apreciar desde el sitio web de Persona 4.

Persona 4 The animation adaptará la historia del juego original de Playstation 2 que se puso a la venta en Japón en julio del 2008, llegando a Estados Unidos en diciembre de ese mismo año.

AIC A.S.T.A (Sora no Otoshimono) será el estudio encargado de la animación, el cual será dirigido por Seiji Kishi (Angel Beats!. Seto no Hanayome). Asi tambien, Kazuma Kaneko se le ha otorgado el honor de la creación de los diseño de los Persona y ha Shigenori Soejima de los personajes principales. La música estará a cargao por Shoji Meguro, compositor de la banda sonora de varios juegos de Megami Tensei incluyendo el de P4.

Como nota, este será la primera adaptación al anime de un titulo de Persona, al contrario de Persona: Trinity Soul, en esta ocación si lo adaptarán a la historia original que se llevo a cabo en el juego.

Via: ANN

Artículos relacionados

Anunciada la segunda tanda de juegos de enero para Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado la nueva oleada de juegos que estarán llegando en...

KonoSuba – God’s Blessing on this Wonderful World! confirma su cuarta temporada

Durante la transmisión en vivo del especial por el décimo aniversario del...

Grasshopper Manufacture presenta el tráiler historia para ROMEO IS A DEAD MAN

Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi “Suda51” Suda, junto al director...

Estos son los primeros juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero

El nuevo año ha comenzado oficialmente y, como es costumbre, una nueva...

Send this to a friend