PCXbox 360

“Serious Sam HD: The Second Encounter” retrasado hasta abril

Compartir


Mediante un anuncio de la publicadora del juego Devolver Digital, Serious Sam HD: The Second Encounter, el remake del juego de Croteam, recibirá un ligero retraso, el cual su salida estaba prevista para el primer trimestre del año, este pasará para finales de abril.

Asi como pasó con Serious Sam HD: The First Encounter, The Second Encounter tambien estará disponible via steam para PC y para Xbox 360 por el sistema de Xbox Live Arcade (Majesco seguirá siendo el co-editor del puerto para el xbox 360). Devolver Digital también tiene previsto en lanzar este remake en tiendas para la versión de PC al mismo tiempo que este en el steam

Devolver Digital comentó que tambien sacará la remasterización del tercer juego de Serious Sam de Croteam en su momento.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

MLB The Show 26 presenta su primer tráiler gameplay y revela sus ediciones digitales

Sony Interactive Entertainment y el estudio desarrollador San Diego Studio han liberado...

Anunciada la segunda tanda de juegos de enero para Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado la nueva oleada de juegos que estarán llegando en...

KonoSuba – God’s Blessing on this Wonderful World! confirma su cuarta temporada

Durante la transmisión en vivo del especial por el décimo aniversario del...

Grasshopper Manufacture presenta el tráiler historia para ROMEO IS A DEAD MAN

Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi “Suda51” Suda, junto al director...

Send this to a friend